Términos y condiciones generales

PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: CONDICIONES GENERALES PARA LA COMPRA DE ENTRADAS ONLINE

 

1.1 Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el proveedor de los bienes contratados es CLUB DEPORTIVO ESCUELAS DE FUTBOL DE LOGROÑO con los datos identificativos arriba indicados.

Y de otra, el ADQUIRENTE o USUARIO, registrado en el sitio web proporcionado para ello una cuenta de correo electrónico, nombre y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo además, responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al EDF.

 

1.2 Capacidad jurídica

El USUARIO declara que dispone de capacidad legal necesaria para actuar y contratar en la plataforma, donde debe cumplimentar de manera veraz los datos que se le requieren. Las presentes Condiciones Generales de Compra se presentan en español y suponen los términos que regirán la relación entre las partes.

 

1.3 Términos de compra

Para realizar una compra en la plataforma, el USUARIO deberá tener en cuenta:

El USUARIO deberá seleccionar el partido y las localidades que desea adquirir.

EL USUARIO puede acceder a este proceso identificándose con los datos registrados en su cuenta de USUARIO o como invitado, sin tener que registrarse.

Para la adquisición de abono/s, se recomienda al USUARIO que realice el registro correspondiente para beneficiarse de la posibilidad de renovaciones automáticas que brinda el sistema.

Sistema de pago: El usuario puede optar por tarjeta bancaria de crédito/débito.

Una vez realizado el pago, EDF enviará un correo electrónico al USUARIO en el que se detallarán los datos de la compra.

La adquisición de la/s entrada/s y/o abono/s representa la ACEPTACIÓN, por parte del USUARIO, de las siguientes Términos, Condiciones y Política de Privacidad https://www.escuelasdefutbol.es/politica-de-privacidad/

La fecha y la hora del partido para el que se adquiera la entrada; así como, el precio de se indicará en el sitio web en el momento de la compra. Teniendo en cuenta que la fecha y la hora del partido pueden estar pendientes de confirmación por parte del organizador de la competición y que éste puede modificarlas de manera unilateral, el USUARIO será el único responsable de verificar la fecha y la hora definitiva del partido con carácter previo a la celebración del mismo.

Toda entrada enmendada, rota, sospechosa de falsificación o adquirida ilícitamente autorizará al EDF a privar el acceso a su portador. En estos casos, si no se le permite el acceso al recinto, EDF declina toda responsabilidad. Es condición para la admisión disponer de la entrada completa y en buen estado y deberá conservarse hasta la salida del recinto.

El número de entradas, el precio y su ubicación será escogido por el USUARIO en el proceso y no podrá modificarse una vez formalizada la compra.

En situaciones excepcionales, y si por motivos técnicos y/o de seguridad el USUARIO no pudiese imprimirse la/s entrada/s deberá presentarse en las taquillas del Club, con una antelación mínima de 2 horas antes del partido, para la recogida de la/s entrada/s. Para proceder a la recogida, el USUARIO deberá presentar en las taquillas:

  • La tarjeta de crédito / débito con la cual realizó la compra.
  • El DNI/ pasaporte del titular de dicha tarjeta de crédito /débito
  • El resguardo de la operación de compra (confirmación de compra) enviado por correo electrónico.

 

1.4 Precio y medios de pago

El servicio de venta de entradas tiene carácter oneroso, disponiendo el USUARIO de toda la información relativa al precio de cada entrada en todo momento en la web. El servicio de información ofrecido a través de la web es de carácter gratuito.

Los precios de nuestros productos se muestran en EUROS, con impuestos incluidos. El pago deberá realizarse mediante tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTERCARD, MAESTRO): EDF utiliza una pasarela de pago seguro. Mediante esta modalidad de pago EDF no recoge ni manipula ningún dato del USUARIO relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, ofreciéndole de este modo la mayor seguridad y confidencialidad en la transacción.

 

1.5 Política de devoluciones

Una vez adquirida la entrada, únicamente se cambiará o se devolverá su importe en caso de cancelación del evento sin justa causa previo al comienzo del partido. En estos casos el ADQUIRENTE podrá solicitar el reembolso en el plazo de catorce días naturales desde la fecha de la comunicación pública de la cancelación/modificación, presentando, en todo caso, justificante de compra. En cualquier caso, de devolución, EDF únicamente reembolsará el importe de la entrada no siendo responsable de cualquier otro gasto como (a modo de ejemplo y con carácter meramente enunciativo): hoteles, viajes, comidas, dietas, etc.

El transcurso del plazo de 14 días naturales sin que el ADQUIRENTE haya solicitado la devolución del importe correspondiente a las compras efectuadas se entenderá que el ADQUIRENTE a la devolución de los importes que pudieran corresponderle. En ningún caso procederá devolución alguna más allá de los plazos establecidos.

La imposibilidad del USUARIO de asistir al espectáculo por causas ajenas al EDF y/o el error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para solicitar la devolución del importe del precio de las entradas.

 

1.6 Uso de las entradas adquiridas

La/s entrada/s adquiridas en la plataforma deben ser custodiadas hasta el día del evento y hasta la finalización del mismo. El USUARIO asume toda responsabilidad en caso de duplicidad, fotocopia o falsificación de la misma, perdiendo todos los derechos que ésta le otorga para poder acceder al recinto.

Tanto el intento como la reventa ilegal de una entrada constituye causa suficiente para la incautación o cancelación de dicha entrada sin derecho a rembolso ni cualquier otro tipo de compensación.

Constituirá un delito de estafa electrónica, previsto en el artículo 248 del Código Penal y castigado con penas de hasta seis años de prisión, la utilización de este sistema de pago electrónico para adquirir entradas, cuando concurra alguna de las siguientes circunstancias, entre otras:

  • Facilitar datos falsos del USUARIO o del número de tarjeta utilizada como medio de pago.
  • Utilizar los datos de personas diferentes al USUARIO sin autorización válida en derecho.
  • Facilitar números de tarjeta que no coincidan con el del USUARIO.
  • Usurpar la condición de titular de tarjetas ajenas.
  • Utilizar números de tarjeta generados con programas informáticos o algoritmos similares.

EDF no se hace responsable de ninguna pérdida o robo de entradas; así como, tampoco de ninguna pertenencia personal.

La adquisición de entradas no otorga al USUARIO el derecho a utilizar las mismas, con finalidades publicitarias, de marketing o de promoción (incluidos los concursos, regalos y/o sorteos), si no cuenta con el consentimiento expreso y por escrito del EDF. El incumplimiento de esta prohibición legitimará al EDF para la inutilización de la/s entrada/s y el inicio de cuantas acciones legales considere oportunas para la reclamación de los daños y perjuicios.

 

1.7 Información y consultas: atención al usuario

Para cualquier duda o incidencia en relación con el proceso de compra puede ponerse en contacto con nosotros: info@escuelasdefutbol.es

Asimismo, puede contactar con nosotros en el teléfono: 941046132.

 

1.8 Plataforma de resolución de Conflictos en línea

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar a través del sistema de resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution). Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el EDF, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.  Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

 

1.9 Legislación y fuero aplicable

Las partes se someten a la legislación española para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del ADQUIRENTE si es consumidor o usuario, si es consumidor o usuario, en otro caso se somete a los juzgados y tribunales de Logroño, de acuerdo a la normativa vigente.