Noticias EDF

Noticias CLub EDF

Rebeca Moreno “La Gran Capitana” seguirá formando parte del EDF Logroño

Rebeca Moreno Pérez se ha ganado el sobrenombre del la “Gran Capitana” dentro de la familia del EDF Logroño. La logroñesa ha decidido seguir en la que siempre será su casa, militando en las filas del EDF Logroño desde su más tierna infancia y con un balón en los pies, fue de las pioneras en conformar el primer conjunto de fútbol femenino de nuestro entidad, temporada a temporada Rebeca fue creciendo como deportista y el equipo con ella al frente alcanzó finalmente la élite del fútbol español, llegando hasta la Primera División.

Las lesiones estas dos últimas temporadas le han impedido el disfrutar de los éxitos del equipo como a ella le hubiese gustado, desde el campo. Pero su amor por los colores del EDF Logroño es incuestionable, ahora ha tomado la decisión de seguir sumando esfuerzos por el club de su vida, esta temporada 2020/2021 afronta un nuevo reto, el de aportar en el filial toda su sapiencia y calidad futbolística, con ficha del “B” entrenará también con el “A” como viene haciendo toda la pretemporada para seguir apoyando al equipo y Gerardo también podrá contar con ella si el primer equipo la necesita.

Rebeca Moreno la “Gran Capitana”, corazón rojo intenso teñido de los colores del EDF Logroño, en este vídeo con cuenta su trayectoria deportiva, a la que todavía no le ha puesto el final, sino el punto seguido y como no, dentro del club de su vida, el EDF Logroño.

Deja un comentario