Noticias EDF

Noticias CLub EDF

Parque Rioja Xperience es ya el ‘Punto de Encuentro’ oficial para la afición del EDF Logroño

Esta mañana a tenido lugar la firma del acuerdo de colaboración del EDF Logroño y la Taberna del Tío Blas, patrocinador del equipo, por el que Parque Rioja Xperience se ha convertido de manera oficial en el ‘Punto de Encuentro’ de la afición del EDF Logroño.

El acto se ha realizado en la plaza central del C. C. Parque Rioja y ha contado con la presencia en la firma del Vicepresidente del EDF Logroño, Francisco Rivillas, la Leader de operaciones de Ceetrus, Teresa Verdugo y del Director General de la Taberna del Tío Blas, Juan Antonio Osaba.

Gracias a este acuerdo la afición del EDF Logroño podrá disfrutar de los partidos del primer equipo femenino del conjunto riojano, cuando se juegue como visitante a través de las Superpantallas con las que cuenta este espacio de ocio. Además este nuevo ‘Punto de Encuentro’ acogerá eventos, firmas de autógrafos de jugadoras, presentación de nuevas incorporaciones y celebraciones de logros conseguidos por el EDF Logroño, en su andadura por la élite del fútbol español.

A través de este acuerdo, Parque Rioja Xperience pretende reafirmar su compromiso con la ciudad de Logroño con la intención de convertir Xperience en un centro de ocio de referencia para el deporte en la capital riojana.

Sergio Martínez, gerente del EDF Logroño ha señalado la importancia que supone para el club la firma de este acuerdo: “A través de esta colaboración volvemos a reafirmar nuestro apoyo al deporte femenino, dotándolo todavía de más visibilidad. Agradecemos el compromiso de todas las empresas hoy firmantes que se han volcado con nosotros y de esta manera oficializamos a Xperience como ‘Punto de Encuentro’ de nuestros aficionados, para que disfruten de los partidos de nuestro equipo cuando jugamos fuera de casa, en un ambiente inmejorable”.

Por su parte Teresa Verdugo, Leader de operaciones de Ceetrus, empresa que gestiona Parque Rioja Xperience ha manifestado su emoción ante este acuerdo: “Para nosotros esta firma supone un regalo, porque cada vez tenemos más presente el deporte, los buenos hábitos de vida saludable y en este caso además más vinculado al deporte femenino. Esta es vuestra nueva casa, el Xperience para todos los socios, aficionados, familias y seguidores del EDF Logroño”.

Juan Antonio Osaba, Director General de la Taberna del Tío Blas, como patrocinadores del EDF Logroño y presentes en la firma ha querido destacar su apoyo al club riojano tanto al equipo femenino como al fútbol base de la entidad: “Queremos convertir este Xperience Parque Rioja en un espacio de referencia, para generar actividades, aumentar la visibilidad del fútbol femenino y fomentar el fútbol base, siendo este el nuevo ‘Punto de Encuentro’ tanto en La Rioja como a nivel nacional de lo que es el fútbol femenino en Primera División”.

Por último Sergio Martínez también ha querido añadir que este ‘Punto de Encuentro’ del EDF Logroño junto a retransmitir los partidos del Femenino quiere ir un poco más allá fomentando que en el espacio de Xperience Paque Rioja se den cita también las familias del club, la base del EDF, nuestros jóvenes futbolistas de cantera, que entrenan además muy cerca, para llevar allí diferentes celebraciones, festejos o reuniones, en un sitio cómodo, cercano y accesible.


Deja un comentario