Noticias EDF

Noticias CLub EDF

Más sabor riojano para la plantilla del EDF Logroño de la próxima temporada con la renovación de Judith Luzuriaga

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado por una temporada más a la jugadora Judith Luzuriaga para que esta próxima campaña de nuevo forme parte integrante de la primera plantilla del EDF Logroño. La joven delantera de Nájera aporta más cuota de jugadoras riojanas a la ya confirmada continuidad, de Ana Velázquez, a una plantilla del EDF Logroño para la campaña 2020/2021, que ya suma 6 futbolistas renovadas, tras certificarse también que Jade, Chini, Longa, Caracas y Silvia Ruiz, estarán junto a las dos riojanas bajo las órdenes de Gerardo García León.

Judith Luzuriaga tras rubricarse el acuerdo sumará su sexta temporada defendiendo los colores del equipo de su tierra, al que llegaba en la temporada 2015/2016 con tan solo 16 años para llevar al equipo prácticamente hasta el ascenso a la Primera división, quedándose a las puertas al caer en la última eliminatoria ante el Real Betis, en el que las andaluzas finalmente alcanzaron la máxima categoría.

Pero el sueño de Judith de alcanzar la élite del fútbol español con el equipo de su región, no tardaría en cumplirse, tras quedar terceras en la campaña siguiente en la Segunda División, el ansiado ascenso se logró en la 2017/2018, con lo que el fútbol riojano ingresaba por derecho propio en la Primera Iberdrola.

El EDF Logroño prosigue profesionalizando su plantilla, pero la calidad de Judith hace que la najerina siga teniendo un hueco en el primer equipo. En la 2018/2019 se consigue el éxito de lograr la permanencia y ya en esta última campaña resultados históricos para la entidad con un séptimo puesto en Liga y la clasificación para las Semifinales de la Copa de La Reina.

Tras un lustro de Judith defendiendo los colores de las “Escolares”, la riojana a sus tan solo 21 años, jugará una sexta temporada con el EDF Logroño en la búsqueda de mejorar si cabe lo logrado hasta el momento llevando por bandera al fútbol femenino riojano dentro la élite nacional en la Primera Iberdrola.

Por todo ello el EDF Logroño muestra su enorme satisfacción por la renovación por una sexta temporada, todas de manera consecutiva, de Judith Luzuriaga, una jugadora de la casa, de la tierra y que es también espejo donde fijarse de nuestra cantera, demostrándole a las jóvenes futbolistas riojanas que si se quiere y se trabaja con fe para ello, se puede llegar a lo más alto y triunfar en el fútbol con el equipo de tus amores, el EDF Logroño.

El futuro entre el EDF Logroño y Judith Luzuriaga seguirá ligado y seguro que ambos seguiremos creciendo y dándole éxitos a La Rioja a través de los triunfos y victorias del equipo.

Deja un comentario