Noticias EDF

Noticias CLub EDF

Leticia Méndez regresa al EDF Logroño y completa una plantilla de 20 jugadoras

El EDF Logroño informa que la jugadora, Leticia Méndez, ocupará plaza dentro de la plantilla del primer equipo del EDF Logroño Femenino de cara a la próxima temporada 2020/2021.
La jugadora madrileña se ha comprometido con la entidad riojana para la próxima campaña y reforzará de esta manera la línea ofensiva de las de Gerardo García León.
Leti es bien conocida por la afición del EDF Logroño, la lateral izquierda llegaba en la temporada pasada al equipo riojano procedente del Málaga FC y fue una de las fijas en las alineaciones a lo largo de la disputa de toda la Primera Iberdrola y Copa de la Reina.
Tras la convulsa interrupción de la competición por efectos de la pandemia del Coronavirus, Leticia Méndez fue otra de nuestras jugadoras que mantuvo la ilusión en el regreso y no de cejo en su esfuerzo en los entrenamientos primero desde casa, tanto individuales como grupales de manera on line y posteriormente en la vuelta a esta extraña normalidad, intentando no perder la forma en parques y jardines.
Con la suspensión definitiva de las competiciones Leticia viajó a su Madrid natal para estar con su familia personal tras toda la fase de confinamiento y desde el EDF Logroño ya se le mostró el interés por su continuidad en el conjunto riojano. Ahora ya llegado la confirmación y Leti regresa con su otra familia, la deportiva, al EDF Logroño donde la esperamos con los brazos abiertos, porque realmente nunca se fue.
La carrilera zurda ya se ha integrado a los entrenamientos de pretemporada y con ello el EDF Logroño completa una plantilla de 20 jugadoras para afrontar el comienzo de su primera competición la Primera Iberdrola el 5 de septiembre y del resto de entrenamientos en esta fase de pretemporada.
Desde el EDF Logroño solamente nos queda congratularnos por la vuelta de nuevo a su casa de Leti y desearla la mejor da las suertes para esta nueva temporada que seguro estará plagada de triunfos y éxitos.
Leticia Méndez pieza fundamental en el EDF Logroño de la campaña pasada volverá a aportar al conjunto riojano su experiencia en la élite, su potencia y versatilidad en el carril izquierdo, su gran posicionamiento táctico y su excelente toque de balón, protagonista en gran parte en los lanzamientos de balón en las jugadas de estrategia de las de Gerardo García León.


Ficha Técnica Leticia Méndez Fernández
Nombre: Leticia
Apellidos: Méndez
Lugar de Nacimiento: Madrid
Fecha: 25/07/1992
Edad: 28 Años
Puesto: Defensa –Lateral Izquierda
Altura: 165 cm.
Equipo de Procedencia: EDF Logroño


Trayectoria Deportiva Leti
Leticia Méndez se inicia en el mundo del fútbol ya a los 14 años en la disciplina del Atlético de Madrid, en el conjunto rojiblanco Leti juega en el equipo B durante 3 temporadas de la 2006/2007 hasta la 2008/2009.
Con 17 años la zurda madrileña sube al primer equipo del laureado Atlético de Madrid Femenino, plantilla en la que permanece 4 temporadas jalonadas de éxitos y títulos con las colchoneras.
Con 21 años en la temporada 2013/2014 cambia de aires para pasar a militar en la potente escuadra del Levante UD. Durante 3 temporadas Leticia ocupa el carril izquierda de las granotas, hasta que en la campaña de 2016/2017 con 24 años regresa a Madrid, en esta ocasión para jugar con el primer equipo del Madrid CFF.
Tras dos campañas en la capital emprende una nueva aventura futbolística hace dos años para jugar en las filas del Málaga CF, y de tierras andaluzas llegó a La Rioja para defender los colores del EDF Logroño Femenino donde ahora jugará su segunda temporada bajo las órdenes de Gerardo García León.
Leticia Méndez ha llegado a debutar con la Selección Española en categoría absoluta, lo que acredita su gran categoría y alto nivel, siendo también internacional con la “Roja” en Sub 17, Sub 18 y Sub 19.

Deja un comentario