Noticias EDF

Noticias CLub EDF

La “Magia” de Carolina Marín seguirá brillando en el EDF Logroño tras renovar con el conjunto riojano

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado por una temporada más a la jugadora Carolina Marín para que esta próxima campaña de nuevo forme parte integrante de la primera plantilla del EDF Logroño.

La jugadora de Sagunto llegaba la pasada temporada al conjunto riojano tras pasar prácticamente toda su vida deportiva enrolada en las filas del Levante UD, desde su llegada la “magia” de su juego brilló con fuerza, dado el estilismo que destila la valenciana. La gran visión de juego de Carol, su técnica depurada, sus pases filtrados y varios golazos desde fuera del área, uno ante el Rayo Vallecano en la Primera Iberdrola y dos frente al RCD Espanyol en la eliminatoria de octavos de la Copa de la Reina, han ganado el corazón de la afición del EDF Logroño y demostrado su talento para seguir creciendo en el mundo del fútbol a sus todavía tan solo 23 años.

Carolina Marín ha sido una de las jugadoras con más minutos esta temporada sobre el césped, siendo habitual en los onces de Gerardo García León o saliendo como revulsivo desde el banquillo para dinamitar los partidos en favor del conjunto riojano. La magia de su juego, unido al gran espíritu de equipo del que se ha impregnado, hacen de ella otra de las piezas claves para afrontar la próxima temporada donde se espera superar los resultados y objetivos marcadas para esta ya pasada campaña.

Por todo ello desde el club riojano mostramos nuestra enorme satisfacción por la renovación por una nueva temporada más de Carolina Marín. El futuro entre el EDF Logroño y Carol seguirá ligado, un idilio que esperemos siga trayendo éxitos y grandes resultados al Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño.

Deja un comentario