Noticias EDF

Noticias CLub EDF

Javier Moncayo es el nuevo entrenador del EDF Logroño Femenino

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha presentado a Javier Moncayo como nuevo entrenador del EDF Logroño Femenino para esta temporada. El técnico de Tarazona se hace cargo de esta manera de la primera plantilla que milita en la Primera Iberdrola y llega al club riojano acompañado por Álvar del Río como segundo entrenador y por Javier Pérez como entrenador de porteras.

Javier Moncayo ha comenzado ya esta semana a dirigir las sesiones de entrenamientos con las jugadoras en el intento de hacer revertir la situación actual en liga, donde se ocupa la última posición actualmente y lograr finalmente el objetivo principal del EDF Logroño para esta temporada que no es otro que el de la permanencia que nos otorgue por derecho el continuar un año más dentro de la élite del fútbol nacional militando en la Primera Iberdrola.

Ahora Javier Moncayo afronta el reto dentro de la Primera Iberdrola e inmerso en el fútbol femenino. Desde el EDF Logroño desearle toda la surte del mundo porque la suya será la del equipo riojano, ponderando el trabajo, el esfuerzo, la humildad, el sacrificio, el compañerismo, el pundonor y el talento que sabemos con que cuenta esta plantilla y que bajo su dirección nos llevará de nuevo a la senda de las victorias, a que el equipo sea competitivo y se alcancen los objetivos deportivos marcados por el club para esta temporada.

 

Javier Moncayo: Primer Entrenador

Javier Moncayo tiene una dilatada experiencia dentro del fútbol como entrenador tanto en equipos de Aragón, Navarra y La Rioja.

Como entrenador Javier Moncayo ha dirigido al Murchante CF de 2006 a 2008, al SD Tarazona de 2010 a 2011, a la UD Mutilvera consiguiendo 2 años el acceso a los Play Off de ascenso a Segunda B y en La Rioja al CD Tedeón, al CD Agoncillo y al CD Varea.

Tiene titulación como Instructor de Fútbol Base Nivel 1, de Entrenador Regional Nivel 2 y Entrenador Nacional Nivel 3, Director deportivo por la RFEF y Especialista en Táctica y Dirección de equipos de fútbol y Máster profesional en fútbol por CESFUTBOL. También cuenta con un Máster Profesional para entrenadores de fútbol de la RFEF.

Álvar del Río: Primer Entrenador

Como experiencia deportiva ha sido entrenador de fútbol base en CD Maristas y de fútbol base y tecnificaciones en nuestro club el EDF Logroño. También ejerció como segundo entrenador en el CD Varea militando en Tercera División.

Cuenta con la titulación en Técnico Superior en Actividades Físicas y Actividades Deportivas TAFAD, de Entrenador Avanzado UEFA “A”, en Dirección y gestión de entidades deportivas e instalaciones deportivas y un Curso de análisis y scouting aplicado al fútbol de élite.

Javier Pérez: Entrenador de Porteras

  • Grado Medio de Técnico Deportivo en la especialidad de Fútbol (Nivel II)
  • Máster en Dirección Deportiva impartido por ANEFF
  • Curso Básico Federativo UEFA “B” por la Federación Vizcaína de Fútbol (Nivel I)
  • I Congreso de Fútbol y Neurociencia
  • Máster en la preparación de porteros, por la Escuela de Entrenadores ANEFF
  • Curso Federativo Básico de Entrenador de Porteros por la Federación Valenciana
  • Docente en la Escuela de Entrenadores de la Federación de Álava de Fútbol, impartiendo el módulo del Entrenamiento del Portero en el Curso Básico Nivel I – UEFA “B”
  • Docente en la ACADEMIA AFEC FOOTBALL ACADEMY como profesor de su curso de preparador de porteros on line con las ponencias: “De la competición a la tarea” y “El entrenamiento del portero en formación”
  • Director Campus de Verano Haro Sport Club (2013 a 2019)
  • Coordinador Deportivo del Haro Sport Club (2012 a 2018)
  • Técnico en el Deportivo Alavés (2018 a 2020)
  • Entrenador de porteros en Tercera División en el Haro Deportivo 2017/2018 y en el FC La Calzada 2018/2019 y 2019/2020

Deja un comentario