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El EDF Logroño renueva su acuerdo de patrocinio con CaixaBank que continuará también como socio financiero

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño y la entidad financiera CaixaBank han renovado su acuerdo de patrocinio del club riojano y donde CaixaBank continuará también como socio financiero del EDF Logroño para la temporada 2020/202.

En la firma han estado presentes el gerente del EDF Logroño, Sergio Martínez y la directora de área de negocio de CaixaBank en La Rioja, Rosi Malo.

El acto se ha llevado a cabo en el Store Espolón Logroño de CaixaBank en la capital riojana y tras la firma Sergio Martínez, gerente del EDF Logroño, ha querido hacer balance del acuerdo de patrocinio. “Quiero resaltar con la firma de este acuerdo la importancia que supone para nuestro club el contar la renovación del acuerdo con uno de nuestros partners y que formar parte de la gran familia del EDF Logroño. De esta manera la imagen de una entidad financiera líder como CaixaBank sigue vinculada tanto a nuestro primer equipo femenino, que la próxima temporada volverá a jugar en la élite del fútbol nacional, como con otro de nuestros principales esfuerzos y en el que estamos en total acuerdo, como es el apoyo a los más jóvenes en su formación deportiva y de valores, uniendo el apoyo de CaixaBank al club con más integrantes de futbol base en La Rioja”.

Sergio Martínez también ha querido resaltar el esfuerzo que desde la entidad financiera realizan por apoyar al club: “Desde el EDF Logroño agradecemos toda la colaboración tanto pública como privada que recibe el club. Por todo ello queremos poner en valor esta firma con CaixaBank, nuestro banco de referencia y patrocinador único en cuanto al ámbito financiero en lo referente al primer equipo del EDF Logroño Femenino. Una casa más sumada al gran proyecto del EDF y con valores idénticos en cuanto a excelencia, igualdad, progreso, compañerismo, carácter de liderazgo, impulso, empeño, evolución, misión y espíritu de trabajo”.

Por su parte la directora de área de negocio de CaixaBank en La Rioja, Rosi Malo, ha manifestado su satisfacción por la firma de hoy que vincula a ambas entidades: “Con la renovación como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con el deporte, con los valores que compartimos y sobre todo con nuestra tierra. Mantener nuestro acuerdo, con EDF Logroño nos permite colaborar con el club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, además de apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo a los riojanos”.

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte y el liderazgo femenino, que confluyen en la principal seña de identidad del EDF Logroño Femenio

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo es una herramienta estratégica de comunicación que imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Gracias al patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas más extensa del sector en todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como el caso de los clubes de fútbol, de los que cuenta con 17 equipos de Primera División y 13 de Segunda, siendo el banco de los clubes de fútbol, además de ser socio patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol, tanto de las selecciones masculinas como femeninas y el fútbol base, entre los que destaca este campeonato co-creado por la entidad.

CaixaBank, como entidad que promueve la igualdad, lleva a cabo diversas iniciativas que fomentan la visibilidad de las mujeres. Entre ellas destaca el programa Wengage, que incluye la promoción del debate y la conversación pública en torno a la diversidad; la organización de diferentes premios y reconocimientos al liderazgo empresarial y a la excelencia académica; o líneas de acción vinculadas al deporte, como el citado patrocinio de la selección femenina de fútbol.

CaixaBank está adherida al Women’s Empowerment Principles, de Naciones Unidas; al Acuerdo Voluntario con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Más mujeres, mejores empresas para una mayor representatividad de la mujer en posiciones directivas; o al Charter de la Diversidad, para fomentar la igualdad de oportunidades y las medidas antidiscriminatorias.


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