Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño renueva a su “Todoterreno” Lorena Valderas

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño ha renovado por una temporada más a la jugadora Lorena Valderas para que esta próxima campaña de nuevo forme parte integrante de la primera plantilla del EDF Logroño.

La guipuzcoana lleva prácticamente toda su vida deportiva ligada al club riojano, Lorena llegaba en la temporada 2015/2016 donde el equipo dio un salto de calidad tan importante que lo llevó a las puertas de la Primera División, cayendo finalmente ante el Real Betis en el play off final por el ascenso.

La pundonorosa Lorena Valderas no se desanimó y vinculó su futuro a la entidad riojana y tras quedar terceras en Segunda Divisón al año siguiente, el ansiado ascenso a la máxima categoría se alcanzó en la temporada 2017/2018, siendo la eibarresa pieza clave en esa histórica conquista para el fútbol riojano.

La confianza de la entidad y de los diferentes entrenadores que ha tenido el EDF Logroño en estas ya 2 últimas temporadas en la élite del fútbol español han consolidado a Valderas dentro de la plantilla, demostrando que sabe amoldarse a cualquier exigencia táctica o posición dentro del dibujo planteado dentro del césped, Lorena un auténtico “Todoterreno” capaz de jugar tanto de defensa, en el lateral, en el centro del campo o en la parte delantera buscando el juego de ataque.
La polivalencia de Lorena Valderas, unida a su ‘Espíritu de Equipo’, trabajo, compromiso e ilusión por seguir vistiendo la camiseta del EDF Logroño ha hecho que el acuerdo entre la entidad riojana y la jugadora se consolide con la que será la sexta temporada de la futbolista enrolada dentro de las filas de un EDF Logroño orgulloso de contar con jugadoras con tanta fidelidad por los colores de las “Escolares”.
Por todo ello el EDF Logroño muestra su enorme satisfacción por la renovación por una sexta temporada, todas de manera consecutiva, de Lorena Valderas, una jugadora desbordante además en su simpatía que se traslada además al resto de los integrantes de la primera plantilla y que contagia al grupo de ánimo, unión y alegría, tan importante también para el logro de los objetivos y éxitos del equipo.

El futuro entre el EDF Logroño y Lorena Valderas seguirá ligado por sexto año consecutivo, un idilio que esperemos siga trayendo éxitos y grandes resultados al Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño.

Deja un comentario