Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño refuerza su defensa con la llegada de Inés Juan Altamira para la campaña 2020/2021

El EDF Logroño informa que la jugadora, Inés Juan Altamira, ha fichado con la entidad riojana y ocupará plaza dentro de la plantilla del primer equipo del EDF Logroño Femenino de cara a la próxima temporada 2020/2021.La nueva

jugadora de la “Escolares” llega ahora al conjunto riojano para reforzar la línea defensiva de las de Gerardo García León. La zaguera balear recala de esta manera en La Rioja tras jugar las últimas 6 temporadas en el histórico RCD Espanyol de la Primera Iberdrola, donde incluso ha sido capitana demostrando una gran trayectoria deportiva y liderazgo.

La ibicenca es una defensa poderosa, de 1,80 metros de altura, bien coordinada y que suele ocupar la posición de central en la retaguardia de los equipos en los que ha jugado. Inés es una fajadora nata, que mezcla veteranía y juventud, 26 años, con contundente juego aéreo y buena salida de balón.

Inés se convierte de esta manera en el cuarto fichaje de la entidad riojana, tras la llegada de Olga García, Paloma Tajonar y Julie Tavlo tras la apertura del mercado de este verano, viniendo a completar una plantilla ilusionante con la que afrontar la temporada 2020/2021 y que esperemos este plagada de éxitos, goles y victorias para el EDF Logroño.

Desde el Club Deportivo Escuelas de Fútbol de Logroño queremos darle la bienvenida a Inés tanto al club, como al equipo, la ciudad y a toda La Rioja, asegurándole que la afición ya está deseando verla en Las Gaunas defendiendo los colores del EDF Logroño y estamos convencidos de que esta contratación aporta más potencial al equipo y que con ello los objetivos e ilusiones deportivas del EDF Logroño serán mucho más factibles de conquistar.

La nueva jugadora se pondrá a las órdenes del técnico del primer equipo, Gerardo García León, para el comienzo de la pretemporada del primer plantel del EDF Logroño Femenino, en cuanto se coordine una fecha tras se conozca el día de inicio de la Primera Iberdrola para la Temporada 2020/2021.


Ficha Técnica Inés Juan Altamira
Nombre: Inés
Apellidos: Juan Altamira
Lugar de Nacimiento: Ibiza (Islas Baleares-España)
Fecha: 30/04/1994
Edad: 26 Años
Puesto: Defensa
Altura: 180 cm.
Peso: 69 Kg.
Equipo de Procedencia: RCD Espanyol


Trayectoria Deportiva Inés Juan Altamira

La nueva jugadora del EDF Logroño Femenino comienza su trayectoria en el mundo del fútbol con tan solo 15 años, en la temporada 2009/2010 cuando pasa a engrosar las filas del Atlético Jesús de su Ibiza natal, en el equipo pitiuso permanece 3 temporadas, hasta que en la campaña 2012/2013 se fija en ella el Levante Las Planas.
Su progresión con las catalanas fue meteórica en los 2 años en los que permaneció en la entidad y tras destacar con las barcelonesas, se fijaron en ella desde la casa periquita en la ciudad condal, recalando en el RCD Easpanyol, con tan solo 20 años donde ha demostrado su talento y contrastada categoría que ahora le han hecho emprender un nuevo camino y aventura deportiva uniéndose al proyecto riojano del EDF Logroño.

Deja un comentario