Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño presenta un ERTE, por causa de fuerza mayor, derivado de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

El Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño, ha comunicado a todos sus trabajadores, que ha iniciado la tramitación de un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) por causa de fuerza mayor, con efectos desde el día 14 de marzo, fecha de publicación a los efectos dispuestos en el artículo 22 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo para la adopción de medidas urgentes extraordinarias, con el fin de hacer frente al impacto económico y social derivado por la pandemia provocada por el virus COVID-19.

EL C.D. EDF Logroño ha decido llevar a cabo esta acción, como consecuencia de la suspensión temporal de todas las competiciones y de la situación excepcional que estamos viviendo, al no poder desarrollar la actividad del club como consecuencia de las medidas derivadas del Estado de Alarma decretado por el Gobierno del Estado.

Jugadoras y entrenadores del primer equipo del EDF Logroño Femenino entran en un ERTE con reducción de jornada, el resto de trabajadores del club un ERTE con suspensión de trabajo.

Estamos viviendo una situación insólita, de enorme afectación en nuestra sociedad en general y en el mundo del fútbol en particular. Desde el EDF Logroño queremos animar a toda la gran familia el Club Deportivo Escuelas de Fútbol Logroño, a mostrar entereza y continuar unidos para poder superar cuanto antes esta situación de crisis. Juntos venceremos y volveremos con más fuerza, derrotando al mal que actualmente nos asola, conquistado para todos el futuro y la libertad de la que ahora se nos está privando.

Deja un comentario