Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño presenta su ‘Campaña de Abonos’ para la temporada 2019/2020. “Llega el Momento. Abónate al EDF Logroño Femenino”

Esta tarde la ‘Concha del Espolón’ de Logroño ha acogido la presentación de la ‘Campaña de Abonos’ del EDF Logroño Femenino para la temporada 2019/2020.

Bajo el lema “Llega el Momento. Abónate al EDF Logroño Femenino” el club riojano anima a todos los aficionados al fútbol a abonarse al EDF Logroño Femenino, que por segunda temporada consecutiva va a militar en la élite del fútbol nacional en la ‘Primera Iberdrola’.

Nuevas Tarifas con rebaja respecto a la temporada anterior

En cuanto a los precios estos sufren un descenso con la intención además de todavía ponérselo más fácil a los aficionados, ha comentado el presidente de la entidad, Iván Antoñanzas: “Hemos decidido reducir también el importe económico, para que tampoco haya excusas en cuanto a la tarifa por ver fútbol dentro de la máxima categoría en nuestra ciudad, por ello el nuevo abono de adulto se obtendrá por 75 euros y el que renueve de la temporada anterior por 70 euros. El familiar directo adulto con jugador que milite en el club, el EDF Logroño, podrá conseguir el abono por 35 euros y si es renovación de la campaña pasada por 30 euros”.

Con todo ello se logra una rebaja de 10 euros por cada renovación y de 5 euros para los nuevos abonados en ambas tarifas, “nuestra intención es ponérselo lo más fácil posible a los aficionados, aficionadas y familias, para que vengan a animar al club que representa a la ciudad de Logroño y a La Rioja en la Primera División. También ofertamos ese precio especial para las familias de nuestro club, que queremos que se sientan identificadas con el proyecto del femenino, ya que los éxitos de nuestras chicas son los éxitos de todos”, recordaba Iván Antoñanzas.

La entrada será gratuita para los menores de edad, de 0 a 18 años, ampliando esta tarifa esta temporada ya que en la anterior tenían que pagar a partir de los 13.

El EDF Logroño también hace una rebaja en el abono para jubilados, desempleados y discapacitados que podrán sacar el carnet para toda la temporada por 35 euros, siendo el precio también 5 euros menos que en la campaña anterior.

Como novedad el EDF Logroño también pone a disposición de los aficionados el ‘Carnet de Simpatizante del EDF Logroño Femenino’: “es una demanda que ha llegado al club a través de la redes sociales. Aficionados riojanos o no, que viven aquí o lejos de Logroño y que quieren sentirse parte del equipo, del club. Por ello sacamos este ‘Carnet de Simpatizante’ por 15 euros, que si nos facilitan una dirección postal se le enviará a su domicilio y que bajo petición anterior a cualquier partido del EDF Logroño en casa durante la primera vuelta de la Liga ‘Primera Iberdrola’, tendrá dos entradas de manera gratuita para disfrutar en directo del equipo de sus amores”, comunicó también el Presidente del EDF Logroño.

También se pondrá a disposición de los aficionados una ‘Fila 0’ donde se podrá abonar cualquier aportación económica al club, porque se quiera apoyar al EDF Logroño y a su proyecto deportivo de apuesta por el fútbol femenino. Por cada 8 euros de aportación, se podrá disponer también de una entrada gratuita, para cualquier partido del EDF Logroño en casa durante la primera vuelta de la Liga ‘Primera Iberdrola’.

La campaña comenzará este lunes 02 de septiembre y ahora “Llega el Momento” de hacerse abonado del EDF Logroño. Los carnets podrán retirarse de manera presencial en la ‘Concha del Espolón’ de 17:00 a 19:00 horas por la tarde de lunes a viernes. Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de septiembre se realizarán las renovaciones de abonos para los que ya lo fueron la campaña pasada y deseen reservar su asiento en Las Gaunas. A partir del jueves 5 ya se realizarán los nuevos abonos y el sábado 7 también se realizarán abonos de 11:00 horas hasta las 13:00 horas.

También podrán hacerse socios del EDF Logroño de manera telemática a través de la web, www.llegaelmomento.es.

Campaña audiovisual “Llega el Momento. Abónate el EDF Logroño”

Paralela a la ‘Campaña de Abonos’ el EDF Logroño ha querido lanzar también su vídeo de campaña y que lo ha plasmado a forma de acertijo, de adivinanza para con los aficionados al fútbol y para con la sociedad en general.

“Un audiovisual con el que queremos invitar a la reflexión a todo el mundo de como contempla el deporte y en concreto el fútbol femenino. Esperamos además que los aficionados interactúen con nosotros que sean proactivos en esta campaña de socios. Que descubran y se sorprendan con nosotros de la conclusión de esta pequeña encuesta que hemos realizado y que seguramente se pueda extrapolar a otros muchos puntos de nuestra actual forma de ver la vida”, reseñaba Iván Antoñanzas.

La campaña audiovisual que se ha presentado por parte del EDF Logroño, va principalmente dirigida a las redes sociales, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, por donde se informan una mayoría de nuestros aficionados. En ellas hemos lanzado un audiovisual con un acertijo, una adivinanza, que le hemos planteado a varias personas en los días previos al lanzamiento de esta campaña.

 

Como comprobaréis los prejuicios, una cierta forma de pensar uniforme y convencionalista, todavía subyace en el subconsciente de una gran parte de todos nosotros y no se llega con facilidad a una respuesta que tras dar la solución es bastante obvia para todos.

Toda persona que observe la primera parte del vídeo en redes sociales será re-direccionada, a la web www.llegaelmomento.es donde obtendrá la respuesta al acertijo, muchos seguramente se sorprenderán. Ese aspecto de sensibilización hacia la sociedad es el mensaje que quiere transmitir el EDF Logroño, hacía el talento, valor, esfuerzo, trabajo y espíritu de superación de nuestro primer equipo de fútbol femenino y que quiere ser el transmisor y representante de toda una sociedad como la logroñesa y riojana, de sus valores e identidad por toda la geografía española.

 

 

Para todo ello y desde esta misma web www.llegaelmomento.es y desde el Club EDF Logroño, queremos animar a hacerse socios y abonarse al EDF Logroño, por todo lo que significa además de apoyo al deporte femenino, de apoyo a la igualdad, de apoyo a la normalización de la sociedad y sobretodo de apoyo a unas chicas que defienden y dan prestigio al nombre de una ciudad como es Logroño y de una región como es La Rioja. Por todo ello volemos a repetir como colofón a nuestro lema para este año: “Llega el Momento. Es el Momento, Tu Momento, Nuestro Momento. Abónate al EDF Logroño Femenino”.

Deja un comentario