Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño disputará su primer partido de pretemporada ante el Athletic Club de Bilbao este próximo sábado en Santo Domingo de la Calzada

Comienza a rodar el balón para las pupilas de Gerardo García León, el EDF Logroño va a disputar su primer partido de pretemporada ante las “leonas” del Athletic Club de Bilbao. Tras dos semanas de entrenamiento de esta pretemporada 2020/2021 llega el primer test deportivo para las riojanas donde calibrar el rendimiento del trabajo realizado hasta el momento.

Un choque además ansiado por la afición ya que las vizcaínas son el rival de las riojanas para las semifinales de la Copa de la Reina de esta pasada temporada, partido que quedó en suspenso por el tema del estado de alarma y la medidas tomadas a efecto de prevención ante la propagación del COVID-19, por lo que ambos equipos se tienen ganas y ofrecerán a buen seguro un gran espectáculo, hay hambre de fútbol dentro de los equipos de la Primera Iberdrola ante tanto tiempo de parón.

El Campo de Fútbol de “El Rollo” de Santo Domingo de la Calzaza acogerá el choque, este próximo sábado 1 de agosto a partir de las 19:00 horas. Recordamos que la presencia de público asistente estará prohibida y que los medios de comunicación acreditados deberán pasar control de temperatura y registro de datos personales para acceder a la instalación, para la prevención del coronavirus.

Ambas plantillas, cuerpos técnicos y personal tanto del EDF Logroño como del AthleticClub han pasado los test correspondientes y dado en todos los casos negativo para la prueba del COVID-19.

Dentro del EDF Logroño, Gerardo contará para la disputa del partido con la práctica totalidad del plantel de la primera plantilla, con la excepción de Daniela Caracas, Nothando Wilakazi y Rebecca Elloh, jugadoras que todavía no han llegado a España y que están a la espera de que se resuelvan los visados en sus países para poder viajar e incorporarse a la pretemporada del conjunto riojano. La convocatoria de las “escolares” se completará con varias de las jugadoras del filial que están también realizando la pretemporada con el primer equipo

Deja un comentario