Noticias EDF

Noticias CLub EDF

El EDF Logroño 2020/2021 se pone en marcha y comienza su ‘Pretemporada’

El EDF Logroño ha comenzado esta tarde su pretemporada de cara a la campaña 2020/20/21. Previamente al inicio del primer entrenamiento tanto jugadoras, como entrenador y directiva han atendido a los medios de comunicación presentes en las instalaciones municipales de la Ciudad del Fútbol Pradoviejo en la capital riojana.

Caras nuevas y el grueso de las renovaciones con muchas ganas de afrontar una temporada súper ilusionante y bajo las órdenes de nuestro entrenador del primer equipo, Gerardo García León.

Dentro de las jugadoras ya conocidas por todos y que continúan en el proyecto del EDF Logroño han estado presentes: Silvia Ruiz, Judith Luzuriaga, Jade Boho, Grace Asantewaa, Isabel Longa, Ana Velázquez, Ida Guehai, “Chini” Cristina Pizarro, Lorena Valderas y Carolina Marín

Los fichajes han despertado la mayor expectación y ya listas para comenzar los primeros ejercicios y toque de balón ya han acudido: Olga García, Paloma Tajonar, Inés Juan Altamira, Marta Cazalla y Raquel Infante.

Todavía faltan por integrarse a los entrenos: Daniela Caracas, Julie Tavlo, Nothando Vilakazi y Rebecca Elloh,que lo realizarán en cuanto tengan facilidad para sus vuelos y no tengan dificultades en cuanto al desplazamiento por tema del Covid-19.

Junto a las jugadoras del primer equipo también van a realizar la pretemporada varias jugadoras del filial; Rebeca Moreno, Laia Ballesté, Blanca Peñalver, Aitana Muñoz, Queralt Iglesias y Valeria Pascuet, que ya esta tarde han querido demostrarle al técnico sus ganas de aportar y espíritu de trabajo para tener oportunidades a lo largo de la temporada y ayudar si es posible también a reforzar el potencial de la primera plantilla.

Miguel San Martín el preparador físico ha sido el primero en tomar las riendas del entreno. Las carreras y los primeros ejercicios han sido los protagonistas en su primera toma de contacto con el césped.

Gonzalo Gómez como entrenador de porteros ya ha trabajado de manera personal con Pamela Tajonar, Isabel Longa y la novedad, Queralt Iglesias, que ocupara el puesto de cancerbera en el ‘B’ y plaza como tercera portera en el primer equipo.

Gerardo García León ha supervisado toda la sesión y ha tomada la palabra en la última fase del entrenamiento para dirigir los primeros toques con el esférico de nuestras jugadoras.

Temporada ilusionante que no se frenará el trabajo y la puesta a punto de cara a llegar en óptimo estado de forma al comienzo de la Primera Iberdrola este próximo 5 de septiembre.

EDF Logroño Femenino: Plantilla 2020/2021

Actualmente la plantilla del EDF Logroño para la próxima temporada 2020/2021, está compuesta por las siguientes jugadoras:

 

01      Silvia Ruiz

02      Judith Luzuriaga

03      Jade Boho

04      Grace Asantewaa

05      Isabel Longa

06      Ana Velázquez

07      Ida Guehai

08      “Chini” Cristina Pizarro

09      Lorena Valderas

10      Carolina Marín

11      Daniela Caracas

12      Olga García

13      Paloma Tajonar

14      Julie Tavlo

15      Inés Juan Altamira

16      Marta Cazalla

17      Nothando Vilakazi

18      Raquel Infante

19      Rebecca Elloh

Deja un comentario