Noticias EDF

Noticias CLub EDF

De nuevo la afición podrá animar en Las Gaunas al EDF Logroño para intentar alcanzar la Final de la Copa de la Reina

Se notó el calor de la afición este pasado sábado en el primer partido de Primera Iberdrola animando a las jugadoras del EDF Logroño y este miércoles de nuevo las riojanas tendrán el apoyo de su afición desde las gradas de Las Gaunas, en un partido histórico para el club, la ciudad y toda La Rioja de Semifinales de la Copa de la Reina ante el Athletic Club.

La entrada para los abonados del EDF Logroño y para los menores de 18 años volverá a ser gratuita, el club quiere seguir reforzando su compromiso con su afición y con los más jóvenes. Los abonados accederán al estadio exclusivamente por las puertas números ’15’ y ’18’, donde deberán presentar su carnet de abonado de la temporada pasada 2019/2020, también portar su DNI, se les tomará la temperatura y dispondrán de gel hidro-alcohólico para la limpieza de manos, el uso de mascarilla como ya sabemos obligatorio en todo el recinto.

Los entrada para menores de 18 años también será gratuita y se deberá retirar obligatoriamente de manera on-line, si no es así no se tendrá acceso al estadio. Las puertas por las pueden acreditar su retirada on-line de la entrada, son las números ‘1’, ‘4’ y ’18’, (recordamos que no hace falta imprimir la entrada, que esta se puede mostrar desde el dispositivo móvil).

Los abonados que acudan a disfrutar del partido al estadio de Las Gaunas, acompañados de un menor de 18 años que tenga retirada también su entrada on-line (recordamos que es obligatorio el presentar la entrada sacada anticipadamente de forma telemática) tendrán el acceso únicamente y exclusivamente por la puerta número ’18’.

El resto del público y aficionados podrá retirar su entrada de manera on-line a través de este enlace https://www.flowte.me/storefront/edflogrono-1?e=23217

El acceso al estadio para público y aficionados en general se realizara únicamente y exclusividad por las puertas números ‘1’, ‘4’ y ’18’, (recordamos que no hace falta imprimir la entrada, que esta se puede mostrar desde el dispositivo móvil), también se deberá enseñar a la entrada el DNI.

Siguiendo los preceptivos protocolos sanitarios será obligatorio el uso de mascarilla en todo momento para todo el público, se tomará la temperatura a la entrada, será obligatorio presentar el DNI y ocupar los asientos marcados con un punto verde, donde se respetará la distancia interpersonal, estos asientos no se deben abandonar en ningún momento, ni en el descanso del partico, con la salvedad de tener que acudir a los baños del estadio.

La apertura de puertas de Las Gaunas se realizará desde la 18:30 horas por lo que rogamos puedan acudir con tiempo de antelación para que el acceso al estadio se realice de forma escalonada, se mantenga la distancia inter-personal y se agilice la entrada para poder disfrutar de esta semifinal.

El sábado pasado fuimos ejemplo de respeto, educación, y de afición con un correcto y escrupuloso comportamiento en cuanto a los protocolos a seguir. Continuemos de esta manera y nos aseguraremos el poder seguir animando a nuestras campeonas en todos los retos de esta temporada. Ahora afrontamos uno histórico, el poder acceder a la primera final de la Copa de la Reina por parte de un club de fútbol de Logroño de La Rioja, necesitamos vuestro apoyo, el fútbol femenino necesita de vuestro calor en las gradas, hagámoslo posible, vamos a animar incluso con la mascarilla, más fuerte que nunca.

¡¡¡Aúpa EDF Logroño!!!


Deja un comentario