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CaixaBank nuevo patrocinador del EDF Logroño Femenino

Esta mañana el Club Deportivo EDF (Escuelas de Fútbol Logroño) y la entidad financiera CaixaBank han firmado un acuerdo por el que la entidad financiera pasa a convertirse en patrocinador oficial del club y socio financiero del EDF Logroño para la temporada 2019/2020.

En la firma han estado presentes el vicepresidente del EDF Logroño, Francisco Rivillas y la directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón, Cristina González Viu, junto a las jugadoras del primer equipo femenino del EDF, Judith Luzuriaga y Cristina Pizarro ‘Chini’.

El acto se ha llevado a cabo en el Store Espolón Logroño de CaixaBank en la capital riojana y tras la firma Francisco Rivillas, vicepresidente del EDF Logroño, ha querido hacer balance del acuerdo de patrocinio. “Quiero resaltar con la firma de este acuerdo la importancia que supone para nuestro club de contar con un nuevo partner y que desde el día de hoy pasa a formar parte de la gran familia del EDF Logroño. De esta manera la imagen de una entidad financiera líder como CaixaBank se vincula tanto a nuestro primer equipo femenino, que la próxima temporada volverá a jugar en la élite del fútbol nacional, como con otro de nuestros principales esfuerzos y en el que estamos en total acuerdo, como es el apoyo a los más jóvenes en su formación deportiva y de valores, uniendo el apoyo de CaixaBank al club con más integrantes de fútbol base en La Rioja”.

El fundador y vicepresidente del EDF Logroño, Francisco Rivillas también ha querido resaltar el esfuerzo que desde la entidad financiera realizan por apoyar al club: “Desde el EDF agradecemos toda la colaboración tanto pública como privada que recibe el club. Por todo ello queremos poner en valor esta firma con CaixaBank, que pasa a ser nuestro banco de referencia convirtiéndose también en el patrocinador único en cuanto al ámbito financiero en lo referente al primer equipo del EDF Logroño Femenino. Una casa más que se suma al gran proyecto del EDF y con valores idénticos en cuanto a excelencia, igualdad, progreso, compañerismo, carácter de líder, impulso, empeño, evolución, misión y espíritu de trabajo”.

Por su parte la directora territorial de CaixaBank en La Rioja y Aragón, Cristina González, ha manifestado su satisfacción por la firma de hoy que vincula a ambas entidades: “Con este acuerdo como patrocinador oficial, reafirmamos nuestro compromiso con la estrategia marcada por CaixaBank para convertirnos en el banco de los clubs de fútbol en España. Incorporar al EDF Logroño nos permite colaborar con el único club riojano de fútbol que milita en la máxima categoría del fútbol español, junto con apoyar a una de las canteras más reputadas del panorama nacional en cuento a formación de fútbol femenino y continuar con nuestro apoyo continuo al deporte riojano”.

El acuerdo entre ambas entidades contempla un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca en las diferentes instalaciones deportivas, paquetes de hospitalidad para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club. CaixaBank cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de 16 clubs de Primera División y 15 de Segunda que patrocina la entidad.

CaixaBank cuenta con el programa Family Fútbol, que ofrece ventajas financieras y experiencias exclusivas a los aficionados de 16 clubs de Primera División y 15 de Segunda que patrocina la entidad.

El acuerdo entre el EDF Logroño y CaixaBank contempla el patrocinio de la entidad financiera, en línea con el modelo que mantiene con el resto de clubes españoles. Al mismo tiempo, el compromiso entre el club riojano y CaixaBank permitirá desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

A través de esta acción, CaixaBank avanza en la generación de negocio al ofrecer experiencias y ventajas exclusivas a sus clientes en toda la geografía riojana y nacional, centrándose en incrementar la notoriedad de marca, captar y fidelizar a los clientes y en aprovechar nuevas oportunidades comerciales mediante el patrocinio de los clubes de fútbol.

Desde el inicio de este programa, CaixaBank ha comercializado 200.000 tarjetas vinculadas a los clubes de fútbol patrocinados y ha financiado 50.000 abonos.

CaixaBank, entidad comprometida con el deporte y el liderazgo femenino, que confluyen en la principal seña de identidad del EDF Logroño Femenino

Para CaixaBank, el patrocinio deportivo imparte valores que la entidad comparte con la práctica deportiva y en concreto con el EDF Logroño, como son el liderazgo, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo. Gracias al patrocinio, la entidad financiera fomenta el progreso cultural, social y económico, en línea con sus valores fundacionales de compromiso con la sociedad.

A través de la red de oficinas más extensa del sector en todo el país, CaixaBank mantiene una estrecha vinculación con el territorio, especialmente aquí en La Rioja y cuenta con una vocación de entidad cercana con el cliente, que se traduce en el patrocinio local como el caso de los clubes de fútbol, de los que cuenta con 16 equipos de Primera División y 15 de Segunda, siendo el banco de los clubes de fútbol, además de ser socio patrocinador de la Real Federación Española de Fútbol, tanto de las selecciones masculinas como femeninas y el fútbol base, entre los que destaca este campeonato co-creado por la entidad.

CaixaBank, como entidad que promueve la igualdad, lleva a cabo diversas iniciativas que fomentan la visibilidad de las mujeres. Entre ellas destaca el programa Wengage, que incluye la promoción del debate y la conversación pública en torno a la diversidad; la organización de diferentes premios y reconocimientos al liderazgo empresarial y a la excelencia académica; o líneas de acción vinculadas al deporte, como el citado patrocinio de la selección femenina de fútbol.

CaixaBank está adherida al Women’s Empowerment Principles, de Naciones Unidas; al Acuerdo Voluntario con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Más mujeres, mejores empresas para una mayor representatividad de la mujer en posiciones directivas, o al Charter de la Diversidad, para fomentar la igualdad de oportunidades y las medidas antidiscriminatorias.


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