Noticias EDF

Noticias CLub EDF

4 jóvenes jugadoras riojanas y la portera del filial harán la pretemporada con el primer equipo del EDF Logroño Femenino

Desde el Club EDF (Escuelas de Fútbol de Logroño) informamos que las siguientes jugadoras del conjunto filial, Laura Martínez, Celia Rodríguez, Andrea Leza y María Sáenz, junto a la portera, Laura Girol, realizarán la pretemporada con el primer equipo del EDF Logroño Femenino

Todas se presentarán también con el equipo el próximo 29 de julio para ponerse bajo las órdenes de Gerardo García León y realizar la pretemporada junto al resto de jugadoras del primer plantel del EDF Logroño.

Tanto la entidad riojana como el nuevo entrenador del primer equipo entienden la obligatoriedad del club de seguir haciendo cantera y de potenciar el fútbol femenino en nuestra comunidad. Para ello los referentes en el terreno de juego son importantísimos y si estos son de nuestra tierra con más motivo.

Al juego en la máxima categoría del fútbol nacional del primer equipo del EDF Logroño Femenino, debe sumarse el ascenso conseguido a Segunda la pasada temporada de su equipo filial, equipo que el club quiere potenciar también en esta campaña.

Llega ahora así la oportunidad de codearse con jugadoras de primer nivel, nacionales e internacionales y de demostrarle al míster que pueden tener oportunidades a lo largo de la temporada con el primer equipo y no desentonar si las necesidades así obligan o su talento les hace ganarse un puesto entre las grandes jugadoras.

Las cuatro futbolistas de campo son riojanas, tres de ellas de Logroño, Laura Martínez, Andrea Leza y María Sáenz, a las que hay que unir la najerina Celia Rodríguez. A las cuatro riojanas se suma la sevillana, Laura Girol, titular del filial del EDF la campaña pasada y que ocupó el puesto de tercera portera del primer equipo.

Para alguna de ellas no va a ser la primer vez que entrenen con el primer equipo, pero la ilusión, ganas de superarse, trabajar y de aprender es el signo identitario de las 5 jugadoras, que todas todavía no superan la mayoría de edad y que tienen entre 15 y 17 años.

Deja un comentario