El pasado día 26 de diciembre se celebro a partir de las 9.00 horas y hasta las 20.00 horas el IV TORNEO DE NAVIDAD F8 Y F11 ¨ÓPTICAS CARO CÁNOVAS¨EDF LOGROÑO que  se llevo a cabo en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo,Logroño.En esta edición del torneo participaron más de 800 chavales nacidos entre los años 2000 y el 2007, en las categorías Benjamín, Alevín y Cadete, repartidos en 48 equipos la mitad de ellos de La Rioja y el resto de equipo de diferentes puntos del País Vasco y Navarra. En esta ocasión tuvo, además, un fin solidario ya que el donativo de la entrada (2 euros) ha sido destinado a la Cocina Económica de Logroño.

 

Una jornada intensa de mucho fútbol y mucho frio donde los grandes protagonistas fueron los niños, demostrando una vez más el juego limpio y el respeto hacia el rival.

 

Desde EDF LOGROÑO dar las gracias a todos los asistentes, familiares, diferentes clubs participantes, organización del club EDF LOGROÑO, el personal de LOGROÑO DEPORTE y  UTE SAPJE – OSGA. Como a las instituciones GOBIERNO DE LA RIOJA,AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO,LOGROÑO DEPORTE,FEDERACIÓN RIONAJA DE FÚTBOL.

 

Como a todos los colaboradores Ópticas Caro Cánovas,Grupo Osaba.Mass Security,Teresa Hernáez – Dietista,Lacturale,Peras de Rincón de Soto,Centro Cultural del Rioja,Bodegas Medrano Irazu,Domino´s Pizza,Clínica Alxen,Toro Loco

 

Muchas gracias a todos.

Galería fotos