El pasado día 23 de diciembre en las instalaciones Municipales de Pradoviejo tuvo lugar durante toda la jornada del sábado el TORNEO GESITMA DE F8-F11.

Esta edición contó con la participación de 58 equipos  y mas de 900 niños/as de la provincia de La Rioja y otras comunidades limítrofes, hay que destacar el buen ambiente y la deportividad que hubo durante todo el desarrollo del torneo.

La jornada comenzó muy temprano, a partir de las 9:30h se iniciaron los primeros partidos donde todos los equipos buscaban una plaza para poder seguir jugando por la tarde, al mediodía se hizo una pausa para  recuperar fuerzas. Las fases finales se iniciaron a las 16.30 hasta las 19:30 que concluían las finales de las diferentes categorías que se estaban jugando simultáneamente.

Desde EDF LOGROÑO queremos agradecer a Grupo Osaba Mass Security, Peras de Rincón de Soto, Galletas Arluy, El Ángel frutos secos , Calado, Cheminorte, Optica Caro Cánovas, Deportes Ferrer, Automoriz, Diario La Rioja, etc. A las instituciones del Gobierno de La Rioja, Ayuntamiento de Logroño y Feredación Riojana de Fútbol por el apoyo y el esfuerzo que realizan. Sin olvidar a todo el personal de mantenimiento de las instalaciones municipales de Pradoviejo como a toda la organización del club.