La ESCUELA DE FUTBOL DE LOGROÑO va a colaborar a través de su AREA SOCIAL con el                                CLUB DEPORTIVO FEAPS RIOJA.

La colaboración de la EDF LOGROÑO y el CLUB DEPORTIVO FEAPS RIOJA, consiste en participar en eventos organizados por la EDF LOGROÑO, fiestas, torneos, partidos de exhibición.

También se van a realizar una serie de entrenamientos, donde personal de la EDF LOGROÑO van a dirigir una serie de sesiones de entrenamiento donde se impartirá ejercicios de calentamiento, movilidad articular, táctica, técnica y otros conceptos básicos  donde pueden ser importantes para la práctica de la actividad.

FEAPS

Desde el año 1993 con un movimiento asociativo abierto a la ciudadanía que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias.

La federación está formada por cuatro Asociaciones y una fundación que trabaja en La Rioja con unos proyectos comunes.

Con apoyos y oportunidades, a cada persona con discapacidad intelectual y desarrollo con su familia para que puedan compartir un proyecto de calidad, como promover en la sociedad la integración justa y solidaria.

EL CLUB FEAPS RIOJA trabaja desde hace veinte años en la integración y desarrollo a través del deporte con personas con discapacidad intelectual como, fútbol sala, natación, tenis de mesa, baloncesto, y muchas más actividades deportivas. Participando en eventos regionales, incluso a nivel nacional.

Lo que se busca con esta colaboración es que personas con dificultades se sientan importantes y participes a través de lo que más les gusta, el deporte.

En el próximo torneo de fútbol base que se celebrará en las próximas semanas el CLUB DEPORTIVO FEAPS RIOJA participara con un partido de exhibición.

http://www.feapslarioja.org/

 

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]