Este pasado domingo en las instalaciones Municipales del Mundial 82 de Logroño, se celebró la cuarta ediciñon del torneo solidario donde de lograron 660 goles que se convirtieron en 660€ que de destinaron a las ONG colaboradoras que estuvieron durante toda la jornada exponiendo todos sus trabajos realizados y que es lo que estan haciendo actualmente junto a sus futuros proyectos.

Un gran dia donde los niños son los grandes protagonistas por encima de cualquier valor material que pueda haber porque siendo cómplices sin darse cuenta, con sus goles,están ayudando  a otros niños y niñas junto a sus familias, que no tienen las mismas facilidades  que podamos tener aquí.  Una labor donde hacen llegar cosas básicas como alimentos, medicamentos, ropa, incluso rebajar costes de gastos de envíos. Cosas que pueden pasar muy desapercibidas porque el fin de este torneo no es otro nada mas que este,Una vez año en la medida de lo posible poder tender la mano a los que mas lo necesitan, todo lo demás es puramente secundario.

Asi mismo queremos agradecer a todos los niñ@s y familiares junto a las ONG  que fueron los grandes protagonistas,al publico asistente por hacer un gran dia de solidaridad y ayudar en el desarrollo del torneo.

Agradecer asimismo al GOBIERNO DE LA RIOJA, AYUNTAMIENTO DE LOGROÑOM FEDRACIÓN RIOJANA DE FÚTBOL, a todas las ONG Fisc Rioja, Setem y Cruz Roja La Rioja.

Sin olvidarnos a toda la organización por toda su labor.