Desde el pasado mes de junio,cuando el equipo femenino consiguió un ascenso histórico para la ciudad de Logroño y su comunidad,comenzaba un nuevo ciclo dentro del club ya que, un equipo de la máxima categoría femenina a nivel nacional tenia que decidir donde jugar sus partidos la temporada que viene.

Una decisión nada fácil de decidir,pero a la vez acogida con mucho respeto,muchas ganas e ilusión  por decidir la mejor de las deciciones para el equipo y el club. Premio ganado por méritos propios, resultado del gran trabajo realizado desde años atrás siendo un equipo referente en la segunda división de la zona norte. Atrás quedan aquellos inicios en el Mundial82 donde durante años se iba dando forma a un proyecto que ha terminado por explotar estos tres últimos en la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, consiguiendo entrar dos veces en tres años en play-off . Jugando en dicha eliminatoria con equipos referentes a nivel nacional como son el Real Betis Balonmpié, Real Oviedo y CD Tacón.

Hoy desde la calma y el respeto acogemos con gran satisfacción la decisión del equipo de gobierno del AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO por dar la oportunidad de jugar en un estadio Municipal con es LAS GAUNAS,a un grupo de chicas que recogen el testigo del reto mas importante que se les presenta que es;representar a la ciudad de Logroño,su comunidad que es La Rioja por todos los rincones de España con orgullo y responsabilidad. De igual modo que recibir a los grandes visitantes que van a permanecer por unas horas en la ciudad y que mejor forma, el recibirlos en la mejor casa del fútbol que tiene la ciudad de Logroño, que es el estadio Municipal de Las Gaunas .