Durante toda la semana del día 25 al día 29 de junio se ha desarrollado en Lardero la II Edicion del Campus EDF LOGROÑO-REAL SOCIEDAD.

Una actividad que abarca desde los mas pequeños ( 4 años ) hasta los más mayores de (16 años) que durante una semana además de trabajar diferentes aspectos técnicos,tácticos y físicos supervisados y dirigidos por la dirección de la REAL SOCIEDAD DE FUTBOL la esencia y el objetivo principal es formar una gran base de valores que formen a los jugadores como personas a través, de la convivencia, el respeto y la educación.

Los trabajos diarios han estado repartidos en doble sesión de mañana y tarde donde han trabajo los diferentes aspectos y metodología  planificada.Durante la semana tuvieron los componentes del campus  la oportunidad de viajar a San Sebastian y poder entrenar en las instalaciones que tiene el club guipuzcoano en Zubieta  para después recorrer las diferentes secciones y departamentos en los que trabaja. Tras la sesion realizada los pequeños tuvieron una visita sorpresa que fue nada mas y nada menos que la visita de ASIER ILLARRAMENDI que puedo estar un rato atendiendo todas las inquietudes que le preguntaban.

Un experiencia que seguro que marcara para siempre en la memoria de todos los participantes al campus, desde EDF LOGROÑO agradecer a REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL toda la ayuda prestada durante toda la semana como a todos sus profesionales que han estado cerca de los mas pequeños. De igual manera agradecer a CD,.SAN MARCIAL el poder utilizar sus instalaciones para el desarrollo del mismo.

Nos vemos en la siguiente edición.