Inscripciones

See pueden realizar desde el miércoles 30 de agosto al 15 de septiembre en las oficinas de Logroño Deporte y en internet, o mediante correo electrónico a deportes@logro-o.org, junto con la  ficha del delegado y un listado con los nombres de los jugadores del equipo y copia del ingreso bancario.

La inscripción es de  75 euros por equipo, que garantiza un mínimo de 2 partidos, arbitraje, ambulancia y Trofeos para los equipos finalistas.

Datos bancarios para la inscripción

Nº de cuenta en Banco Santander ES50 0049 6684 17 2516129334, MUY IMPORTANTE incluir en el concepto el nombre del equipo y “Torneo de Fútbol Sala A por UVAS”.

El lunes 18 de septiembre en internet se publicará el resultado del sorteo y los señalamientos de los partidos. Los equipos deberán acudir uniformados con camiseta del mismo color, y deberán acudir 30 minutos antes a la instalación; ningún jugador puede estar inscrito en más de un equipo. La normativa completa de la competición se publicará en la web.

El día 18 de septiembre se publicarán los resultados del sorteo y los horarios de los partidos.Todos los equipos deben acudir debidamente uniformados con la camiseta del mismo color y deben de presentarse mínimo 30 minutos antes de comienzo del partidos en las instalaciones,un jugador solo puede estar inscrito en un equipo.

Los premios

Categoría masculina y Femenina

Primer puesto – Trofeo de campeón + 300 euros.

Segundo puesto – trofeo de campeón + 150 euros.

Tercer puesto – trofeo 3º clasificado + 75 euros.

Más información en :

http://www.logronodeporte.es/